Firma

Contamos con un equipo de abogados especialistas en Derecho Civil, Familiar, Laboral, Mercantil y Penal.

Adicionalmente, nuestra firma cuenta con abogados corporativos que le brindarán la ayuda necesaria para invertir en México de una manera segura y económica, asesorándolo en los procedimientos necesarios para poder establecer una sociedad en México.

Carta del Director

«LA CERCANÍA CON NUESTROS CLIENTES ES FUNDAMENTAL».

 

Por los más de dieciocho años de experiencia en la representación de clientes ante los tribunales, nos ha quedado claro que cuando las personas buscan nuestra ayuda, no solo tienen un problema legal, sino un problema emocional, pues para la mayoría de las personas es angustiante enfrentar sus conflictos de toda naturaleza.

 

Sabedores de eso, nuestra firma intenta no solo poner nuestro máximo esfuerzo en resolver favorablemente sus problemas legales, sino mantener una cercanía con nuestros clientes, lo que les ayuda a hacer más ligeros sus conflictos.

 

Esta es la gran diferencia entre la firma Legal Shield de México y las demás, pues no dejamos de lado la parte humana del conflicto, ya que no queremos solamente ser reconocidos como abogados audaces, sino también como cercanos a nuestros clientes.

 

Sabemos que la calidez humana con el cliente hace a las empresas tener éxito y ser reconocidas por ellos, quienes son realmente nuestro mejor patrimonio.

 

A nuestros clientes, les damos las gracias por su preferencia y a usted le doy la bienvenida a conocer una firma que marca la diferencia.

 

 

José Luis Lizárraga Santiago

Director General

© 2020 Legal Shield de México S. de R. L. de C. V. Todos los derechos reservados.

Consulta

+52 656 477 3301

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • LinkedIn Clean
José Luis Lizárraga

Licenciado en Derecho. Maestro en Amparo